Mié04012020

Last updateMar, 31 Mar 2020 2pm

Back Está aquí: Home Minas Noticias de Minas Política Mujer: baluarte insustituible

Política

Mujer: baluarte insustituible


Mujer creación divina, un ser especial te dio la vida para que dentro de ti surgiera otro ser.

Madre, esposa, amiga, obrera, cada uno de los significados que encierran estos sustantivos los pones en práctica en tu diario vivir, sin perder la esencia de ellos.

Con tus dones y capacidades sabes enfrentar los obstáculos que aparecen en tu existencia y los conviertes en experiencias para las nuevas generaciones.

Desde agosto de 1960 junto a la inolvidable Vilma Espín pusiste en vigor la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), una organización que te permitió emanciparte, a la que día tras día muestras con altruismo y vehemencia tu fidelidad hacia la Patria y los próceres de la historia.

Hoy más que nunca la Constitución te apoya y te consolida en el lugar que mereces dentro de la sociedad, pues jamás dijiste NO como respuesta, ante el llamado de la Revolución, sino que cada tarea designada sirvieron para crecerte.

Late en ti la fortaleza de Mariana, la constancia de Celia y la convicción de Haydee Santamaría. Todas ellas nutren tu personalidad y te convierten en quien eres, una mujer virtuosa.

Por todas esta razones y otras omitidas, muchas felicidades en este día.

Por: Ivel Iañez Pérez
Periodista de Radio Minas
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 de marzo de 2019

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar