
El Consejo de Defensa de Zona La Sabana sesionó esta mañana con el objetivo de puntualizar las medidas orientadas a propósito del paso del huracán Delta a las proximidades de nuestra región.
Durante los primeros minutos rememoraron el Crimen de Barbados y las secuelas que dejó en el pueblo cubano el abominable atentado que cegó la vida a 73 pasajeros de un avión de cubana que explotó en pleno vuelo. Además recordaron otros episodios terroristas perpetrados contra la isla.
Con espíritu crítico analizaron de manera minuciosa el cumplimiento de las acciones realizadas hasta el momento en cumplimiento de la primera fase del plan de reducción de desastres.
Verificaron sobre el servicio de agua potable, la atención al Sistema de Atención a la Familia, la venta de carbón a la población entre otros temas de interés para el grupo en este caso, sin descuidar las medidas de enfrentamiento a la Covid-19.
Rey Luís Páez Echevarría llamó a hacer un trabajo político e ideológico con la población para que tomen las medidas pertinentes en función de garantizar la seguridad de las viviendas sobre todo los techos.