
La construcción de cinco instalaciones para la cría de animales, está entre los objetivos fundamentales de la empresa Agroforestal Minas por estos días.
Abastecer con alimentos a los trabajadores de la entidad y a la población, es una meta a alcanzar con el proyecto, refirió Israel Rodríguez Días, director adjunto.
La obtención de huevos, así como el engorde de carneros, pollos y conejos, es la pretensión máxima de este emplazamiento.
También procuran crecer en la cría de cerdos, a partir de la existencia ya de seis hembras reproductoras.
Obreros de tres unidades empresariales de base, participan en la edificación de estos aposentos a concluirse a finales de diciembre.
Rodríguez Días aseveró que es muy necesario multiplicar las ofertas en mercados agropecuarios y placitas del territorio, “Sólo con mucho esfuerzo puede arribarse a esta meta”, manifestó.
La voluntad y convicción con que acometen la tarea no será en vano, los agroforestales son capaces una vez más de demostrar su ingenio, calidad y entrega.
El presidente cubano hace un llamado a ascender más en los rendimientos de carne y los mineros responden desde la práctica más eficaz.
Ante los retos del presente, el trabajo diario es el camino más certero para vencer los obstáculos.
