
En intercambio de las máximas autoridades con galenos de los diferentes policlínicos de Minas de Matahambre, enfatizaron en lo vital que se torna profundizar en cada uno de los casos sospechosos de padecer la COVID-19.
La situación epidemiológica que existe en las áreas de salud, fue valorada con sumo rigor por Miriam Martínez Veloz, Vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal.
El compromiso, inteligencia y voluntad de cada uno de los médicos, enfermeros y personal técnico, está patente en cada uno de los encuentros.
La Vicepresidenta insistió en la necesidad de efectuar un pesquisaje de calidad en cada zona y demarcación sin dejar margen a la duda o el error, para controlar así de forma oportuna la propagación de la pandemia.
También adoptaron acuerdos encaminados a apoyar y asesorar con más profesionalismo, a los Médicos de la Familia que laboran en los consultorios.
No puede faltar en esta hora la unidad, el optimismo, el sentido de pertenencia y responsabilidad en cada uno de los policlínicos. Hay que ser muy veraces en cada acción que emprendamos para contener el avance del virus.La salud del pueblo y su protección es lo primero en nuestra sociedad
El nuevo coronavirus hay que enfrentarlo con mucha precaución.