Inicio MinasOtras EnZona llegó para quedarse

EnZona llegó para quedarse

Por Juan M González Cabanas
Foto: Internet

EnZona funciona como pasarela de pago para el comercio electrónico cada vez más en el Club Restaurant «El Cobre» en Minas de Matahambre, al decir de su administrador Carlos Copín Herrera.

Esta plataforma digital es usada por los mineros, quienes perciben lo factible, práctica y viable que es este mecanismo de compra, para adquirir diferentes módulos que propone el establecimiento gastronómico. La informatización de la sociedad alcanza por día a muchos pobladores.

La utilización del código QR lo iniciamos a principios de mayo con la propuesta de 120 tablets hasta la fecha y la recaudación asciende por este concepto a 135 mil pesos Moneda nacional.

Los clientes están muy contentos, pues pueden llevar a casa un grupo de productos que comprende bebidas, refrescos y alimentos elaborados en la unidad.

Además, los mineros que vienen a adquirir estas ofertas mediante EnZona, tienen la garantía de un descuento del tres por ciento de la compra, un elemento que los motiva a continuar interactuando mediante este novedoso formato tecnológico.

Los módulos que exponemos oscilan sus precios entre 190 y hasta 235 pesos. Una de las sugerencias que nos realizan las personas es la opción de cervezas como parte de los productos que ofrecemos. Tenemos un déficit de la misma, esperamos que se restablezca y podamos complacer más
Carlos Copín Herrera, administrador del Club Restaurante El Cobre

El Administrador opina que EnZona llegó para quedarse, una garantía de avanzada que produce bienestar a todos.

Publicaciones Relacionadas

Dejenos su Comentario