Un nuevo reordenamiento de los clientes que compran en las tiendas Caribe y Cimex tiene lugar en el consejo popular Minas. Boris Camilo Valdés Tuya, coordinador de programas y objetivos en el Consejo de la Administración explicó aspectos concernientes a esta decisión.
El funcionario aseveró que en el territorio complementan una de las políticas del Estado. Esta vez se trata de la apertura de una tienda en Moneda Libremente Convertible (MLC).
«Decidimos que la tienda Panamericana, perteneciente a la cadena CIMEX culminara con sus ventas a la población en moneda nacional.
Teniendo en cuenta esto tuvimos la necesidad de reestructurar o incorporar los núcleos de las bodegas que compraban en este establecimiento.
Por ejemplo los clientes de la localidad Pinillo comprarán ahora en el kiosko del reparto Viet Nam Heroico.Los clientes de la bodega La Repesa lo harán en el CUPET y los clientes de las bodegas La Capitana y El Granma lo realizarán en la unidad que conocemos como TRD»
Aun cuando las nuevas variantes pudieran generar ciertas molestias, el Consejo de la Administración dialoga con la dirección de CIMEX para mejorar los suministros de cárnicos y aseo en el punto de venta el CUPET en Minas.
Atender las inquietudes de la población es primordial en las circunstancias actuales.