Pinar del Río tendrá una doble jornada ante Santiago de Cuba este martes para recupera dos choques del calendario regular, de la 60 Serie Nacional de Béisbol.
En la fecha anterior los vueltabajeros barrieron a los Azucareros de Villa Clara, mientras que los indómitos dividieron ante los Gallos de Sancti Spíritus con una victoria para cada equipo.
Este enfrentamiento entre Vegueros y Avispas resulta clave en las aspiraciones de ambos conjuntos de clasificar a la pos-temporada, pues si bien se encuentran entre los ocho mejores, pero todavía no tienen asegurado el boleto.
La sub-serie particular marcha favorable al conjunto oriental con dos victorias y un revés, por lo cual los más occidentales tratarán de imponerse en su estadio Capitán San Luis.
Para el primer desafió se presagia un buen duelo de pitcheo por la calidad y la experiencia de sus lanzadores, el cual también servirá como revancha.
Erlis Casanova saldrá en busca de su segunda victoria ante los santiagueros y frente a Danny Betancourt, a quien ya venció en una ocasión y precisamente en predios vueltabajeros.
Por su parte, el olímpico Betancourt intentará tomar desquite ante el pinareño y también irá por su segundo triunfo ante los Pativerdes, al salir airoso en el Guillermón Moncada.