Inicio ProgramasDomingo en Casa Disfrutamos un domingo en casa junto a la radio

Disfrutamos un domingo en casa junto a la radio

Por Redacción Radio Minas
Foto: Internet

El programa Domingo en casa de Radio Minas del 13 de efebrero de 2022 dedicó su emisión a celebrar el Día mundial de la radio.

A través de sus diferentes secciones enalteció el papel de los radialistas cubanos y en especial a los mineros que en todos los tiempos mantiene instruido, entretenido e informado al pueblo de Minas de Matahambre.

El colaborador Roberto Camacho en su apartado dedicado a la crónica resaltó la importancia de la fecha y también destinó un espacio a recordar el Día del amor y la amistad en vísperas del 14 de febrero.

La sección razones para creer y el porqué de las cosas también recorrerron la trayectoria de la radio en el mundo.

En ese sentido Ivel Iañez Pérez, colaboradora del espacio presentó un reportaje donde destacó el papel de los redactores para el buen funcionamiento de la emisora.

En tanto Carlos Callaba, Coordinador del Programa de Medicina Natural y Tradicional comentó sobre las bondades y significados de las flores ante la cercanía del 14 de febrero.

Además pusieron a disposición de los radioescuchas una pregunta de participación relacionada con el Día mundial de la radio.

En ese sentido los oyentes pudieron disfrutar de excelentes propuestas musicales relacionadas con el acontecimiento.

Madelín Ledesma Rmos (directora) y Raicol Valldés Martínez (realizador de sonidos del programa Domingo en casa

Publicaciones Relacionadas

Dejenos su Comentario