
Las unidades de «Correos de Cuba» de Minas de Matahambre retomaron la prestación de todos sus servicios, a partir del avance progresivo hacia la nueva normalidad, tras el descenso de casos positivos a la Covid-19.
Milagros León Triguero administrador de la Oficina de Correos Municipal dijo que ya están a disposición de los clientes las diversas ofertas, entre ellas el recibimiento y envío de bultos postales nacionales e internacionales, la venta de sellos, periódicos y revistas.
En este último caso aseguró que algunas de estas publicaciones como son. «Palante» y «Bohemia», en algún momento con dificultades en sus tiradas, hoy están presentes de nuevo.
Ahora producto al Ordenamiento monetario en el país, tienen otros precios, pero igual la población las adquiere
Acerca del recibimiento y entrega de bultos postales internacionales explicó que aumentaron, en los últimos meses y que los entregan, en menos de 24 horas, desde su llegada al territorio.
Esta unidad, como el resto de sus oficinas en otras demarcaciones, no dejó de cumplir funciones vitales como el pago a jubilados, así como por tarjetas magnéticas durante el pico pandémico.
Los trabajadores de la Oficina de Correos en Minas de Matahambre, preveen realizar acciones reconstructivas de carpintería, con el prpósito de mejorar las condiciones del local y de esta forma también garantizar la seguridad de la entidad.