Trabajadores del taller de confecciones textiles Fe del Valle en Minas de Matahambre recordaron los sucesos que tuvieron lugar el 26 de julio de 1953, cuando un grupo de jóvenes revolucionarios decidieron asaltar la historia para cambiar el rumbo de la Patria oprimida.
Durante el encuentro recordaron la importancia que tuvieron para los destinos de la nación los ataques a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, 68 años atrás, donde la generación del centenario mostró su disposición de vencer o morir por la libertad de Cuba.
Los obreros que intervinieron en representación de sus compañeros rechazaron los intentos de desestabilizar la sociedad cubana el pasado 11 de julio y manifestaron su incondicionalidad en la construcción del Socialismo y en el acompañamiento a sus líderes que representan la continuidad de un proceso para los humildes y con los humildes.
En estos momentos un grupo de costureras del taller de confecciones textiles Fe del Valle producen gorros destinados al personal de la Salud Pública, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas para evitar posibles contagios por Covid-19.