La planificación y ejecución de las principales actividades al cierre del Verano 2022 conformó un tema valorado en la sede del Gobierno de Minas de Matahambre, con la presencia de especialistas de diferentes entidades y organismos.
Esta vez los sectores de Cultura y Deporte tendrán la máxima responsabilidad a la hora de generar acciones en parques, barrios priorizados y comunidades.
También prevén el cierre de la Jornada de Verano. Aún no han definido el enclave donde pudiera despedirse la etapa vacacional con la participación de aficionados al arte y el despliegue de numerosos juegos recreativos, tarea que reclama organización y efectividad.
Consideraron en la cita, que en estos días previos a la culminación del mes de agosto, deben reforzar las propuestas en todas aquellas unidades laborales que brindan servicios a la población.
Así mismo expusieron que cualquier iniciativa de impacto social puede tenerse en cuenta e implementarse, en aras de la recreación popular.
En el encuentro dieron a conocer que las instituciones Casa de cultura, biblioteca, librería, cine y museo continúan abiertas, en función de la distracción y la instrucción, así como las playas y ríos.
El Verano 2022 combida al descanso y la alegría.