Horas de desvelo y cuatro años de sacrificio fueron el fundamento de Jalianna Calzadav Ramírez, para obtener excelentes resultados durante su trayectoria estudiantil.
Graduarse de la Educación Primaria es ver su sueño cumplido.
«Un empeño convertido en realidad es tener en mis manos el título que me acredita como profesional.
Ahora solo me resta brindarle mi conocimientos a todos los pioneros que me esperan en el aula y ser para ellos un ejemplo a seguir», dijo.
Gran satisfacción siente su mamá, quien constituyó el pilar que sostuvo a su hija durante los 4 años de la carrera.
«Como madre me siento muy orgullosa. Ella se propuso la meta de ser maestra de primaria y con mucho compromiso y esfuerzo lo logró.
Por mi parte la conduje y la apoyé en todo momento para sacar de ella lo mejor de sí. Hoy es la recién graduada con mejores resultados de los de su año.
En su corazón guarda el agradecimiento a cada uno de los profesores que contribuyeron a la formación profesional de su hija.
Yo al igual que los demás padres nos sentimos muy agradecidos del colectivo de profesores que afirmaron los conocimientos y el carácter de de nuestros hijos.
También quiero felicitar la entrega de los docentes del municipio, que continuaron con la preparación en el tiempo más riguroso de la Covid-19.
Gracias a ellos los estudiantes cuentan con su título de graduado» afirmó con regocijo.
Jalianna Calzada Ramírez pertenece al grupo de los 20 graduados de la Educación Primaria en Minas de Matahambre, cantera que con su hermosa labor, fotificará la fuerza docente a partir del nuevo curso escolar.