Efectuar con la calidad requerida el Referendo del Código de las Familias, el venidero 25 de septiembre en Minas de Matahambre, conforma una de las tareas principales a la cual le prestan una atención especial, aseguró Fidel Martínez Ledesma, presidente del Consejo Electoral Municipal.
El presidente refirió que en la actualidad accionan en aras de garantizar un proceso de calidad, con el orden adecuado que exige este escenario.
«Realizamos los planes de aseguramiento para arribar a la meta el día 25 con la convicción de que las votaciones serán un éxito en todos los Consejos Populares del territorio.
Tenemos el plan de las comunicaciones, el de alimentación, en esta ocasión contactamos con las Unidades Empresariales de Base que briandarán el servicio de alimentación», aseveró Martínez Ledesma.
También el presidente expuso que el plan de transportación lo organizaron con cada una de las empresas, así mismo determinaron los cuadros administrativos que atenderán los consejos populares y circunscripciones.
Además, la misma fuente manifestó que cada uno de los directivos tienen que ser responsables para que los locales de los votantes abran sin dificultad a las seis de la mañana.
La higiene, las urnas, el escudo y la bandera son elementos que no pueden faltar en cada local, así como el embellecimiento del mismo.
El referendo del Código de las Familias debe cosntituir un espacio de amor y democracia participativa.