Un cambio de imagen realiza el colectivo de trabajadores del Hotel Mirador, ubicado en el Consejo Popular San Diego de Los Baños en Los Palacios, Pinar del Río, con vista a su reapertura el turismo nacional e internacional.
En estos momentos nos encontramos trabajando en todas las áreas del hotel, restaurando los puntos de venta, habitaciones, piscinas, parillada y la jardinería para la reapertura de la instalación al turismo.
La capacitación de los trabajadores, referida a los protocolos sanitarios establecidos con el objetivo de velar por su salud y la de los clientes, también formó parte de las acciones que se realizaron en la instalación.
Todos los trabajadores están capacitados en cuanto a la aplicación de los protocolos sanitarios a utilizar a partir de la reapertura del sector, teniendo en cuenta las características del mismo para evitar el contagio de la pandemia, tanto en visitantes como nuestros trabajadores.
Brindar a los visitantes un espacio seguro, con variadas ofertas y un servicio de calidad es la premisa para los trabajadores del Hotel Mirador que reabrirá sus puertas próximamente, con una imagen renovada.