Qué maravilla, con mucho gusto comparto contigo estos minutos, en los que pretendo transmitirte un incentivo para que, Al mal tiempo, pongas tu mejor cara.
En la sección de hoy hablaremos sobre un tema muy necesario por estos días, la importancia de vivir con esperanza.
La esperanza es un estado de ánimo optimista, con el cual aquello que deseamos o aspiramos parece posible, y por tanto luchamos por conseguirlo. Es ese sentimiento que enraíza en nuestra mente, y hace que tengamos algo a lo que agarrarnos para seguir caminando en el sendero de la vida.
Esta puede ser una fuerza muy poderosa. Tal vez no haya magia real en ella, pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sostenemos como una luz en nuestro interior, logramos que las cosas sucedan.
Una persona con esta cualidad activa, espera cosas buenas del futuro, y lejos de ver obstáculos en el camino, ve oportunidades.
En las actuales circunstancias, en medio de una situación tan adversa, como la que vivimos, cuando la desesperación porque todo regrese a la normalidad reina en la mayoría de los hogares, la confianza juega un rol fundamental, pues permite ver más allá de la tormenta que supone vivir un mal momento.
Por tanto, sí eres de los que en estos momentos, sientes que el mundo termina, solo confía, en que tiempos mejores vendrán. Sin dudas, eso te ayudará, y seguro que al mal tiempo, pondrás buena cara.