Los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en varias ciudades de Cuba instigados por los enemigos de la Revolución cubana recibieron un rechazo total por parte de los habitantes del consejo popular La Sabana al norte Minas de Matahambre.
Los sucesos ocurridos en San Antonio de los Baños,todo el pueblo de Cuba, sabe por qué ocurrieron. Esto sucede fundamentalmente gracias a una patraña más del imperialismo yanqui que está encima del pueblo cubano y ha querido con ello confundirlo.
Pero el pueblo cubano lo único que está haciendo es defender sus derechos y declarándole al mundo que esto sucedió, porque ellos son los culpables de que el pueblo sufra estas consecuencias. Además no vendrán a resolver ningún problema dentro de la isla, pero si están recibiendo la respuesta que merecen en contra de estas patrañas financiadas por el gobierno norteamericano
Los trabajadores del sector educacional apoyamos a nuestro presidente Díaz-Canel y estamos en contra del intento de desestabilizar la sociedad cubana. Presidente cuenta con nosotros para lo que sea
Como revolucionario y fidelista apoyo resueltamente los pronunciamientos realizados por nuestro presidente, en las últimas horas, ante las manifestaciones promovidas, por los sicarios y mercenarios a sueldo, pagados por el imperio de los Estados Unidos.
La respuesta tiene que ser una, vende patrias, traidores, no sigan equivocados y aprendan la lección aquí no habrá revoluciones de colores, porque nuestra revolución es auténtica desde adentro, es de convicción, de valores y ante todo muy humana.
No olviden por encima de todo que es la revolución popular y de Patria o Muerte, de Céspedes, de Maceo, de Martí, de Fidel y de todo un pueblo que está dispuesto a morir, antes de volver a ser esclavo de ese imperio brutal y facista
Una vez más el pueblo manifestó su incondicionalidad al proceso revolucionario y a sus dirigentes.
Cómo expresara el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la orden de combate está dada. La calle es de los Revolucionarios.